17/10/2016

Vida Incierta

Jehová es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmo 23:1-3

Alguien en estos dias me dijo: Y como anda esa tu VIDA INCIERTA?. Automaticamente luego de escucharle se vino a mi mente este texto del salmista. Para aquellos que creemos en la soberania, amor y proteccion de Dios, no existe la vida incierta. Sabemos quien es el que nos guía, cuida, provee y tiene cuidado de nosotros en todo tiempo y lugar.  No existe una certeza mayor que el saber que podemos descansar y confiar en aquel que nos ha amado y llamado para servirle.  
Los meses van pasando y continuo caminando en los compromisos asumidos.

VOCARE 2017
Continuo sirviendo en el Equipo del Movimiento VOCARE en Brasil. Soy representante de MIAF en el equipo y he sido desafiada para ser la Responsable de montar el Estructura para America del Sur del Congreso.
El proximo Congreso se va a desarrollar en el Mes de Abril del 2017 y estamos esperando la participacion de mas de 2000 jóvenes.
Vocare es un Movimiento que busca que jovenes profesionales y estudiantes con llamado Misionero, puedan servir en el campo llevando el Evangelio a los no Alcanzados.

Doy gracias a Dios por el privilegio de Servir en un equipo de mas de 50 personas con pasion por los jovenes y por la extension del Reino de Dios.

  • Oren para que la Sabiduria de Dios sea guiando mi vida en cada una de las ideas y propuestas que debo presentar  para la Estructura de America Latina sea una realidad en el Movimiento.

MOVILIZANDO...

Tengo el privilegio de estar caminando con 5 jóvenes de America del Sur a quienes estoy acompañando y ayudando a tener contacto con diferentes Organizaciones Misioneras Internacionales para que puedan salir a servir al lugar donde han sido llamados.
Doy gracias a Dios por este privilegio y por la confianza que estos jovenes han depositado en mi

En el mes de Julio tuve el privilegio de pisar suelo Ecuatoriano por primera vez . Experiencia Maravillosa!!!
Fui invitada por el Director de Proposito Global  Andres Staubli y su equipo para participar de un Campamento de jovenes. Tiempo mas que bendecido en el Amazona Ecuatoriano. Tambien tuvimos tiempo para hablar de proyectos y movilización de candidatos para alcanzar los Pueblos No Alcanzados del Continente Africano.
El viaje dío como fruto la FIRMA DE UNA ALIANZA entre nuestras organizaciones.

Gracias a Dios por el privilegio de servirle en Ecuador, por cada uno de los contactos que fueron realizados, tanto en Quito como en Guayaquil y por la Alianza que firmamos con Proposito Global.

  • Pidan para que Dios nos dé la sabiduria y el entendimiento de como debemos caminar juntos y servir en equipo.
  • Oren para que nuestros corazones esten sintonizados con el corazón de Dios y todo lo que hagamos y proyectemos sea pensando en.los que no han tenido la oportunidad de escuchar las Buenas Nuevas de Salvacion.


En el mes de Agosto tuve la posibilidad de volver a Chile, pero esta vez con el placer de conocer el Sur de este magnifico pais.
Tuve el placer y la bendicion de conocer personas especiales y muy bellas.
Fui invitada por el Pastor Oscar Gomez, Director de IMT.
Fue un tiempo preciso de compartir con diferentes hermanos en la localidad de Concepcion y Osorno.
El viaje no solo era para Movilizar sino tambien para firmar  una Alianza entre MIAF/AIM Africa Inland Mission South America y el IMT.

Doy gracias a Dios por el tiempo en Chile, por el Pastor Oscar Gomez y su familia maravillosa que me extendío la invitacion. Fueron dias preciosos rodeada de gente preciosa!!!. Los dias en Chile fueron con algunas complicaciones en mi salud pero GRACIAS A DIOS por cada uno de los hermanos que cuidaron de mi.

  • Oren para que Dios nos conduzca en todo el camino que resta andar.
  • Pidan para que muchos sean llamados a servir en Africa desde el sur de Chile.
  • Clamen para que nuestras vidas sean una herramienta en las manos de Dios para caminar con aquellos a los que Dios está llamando a servirle entre los No Alcanzados.


SIRVIENDO...
Fuimos invitados por el Area Infantil de la iglesia local en la que participo , para realizar un Domingo Misionero.
Estuvimos participando de la Actividad Dominical en ambos cultos.
Fue un tiempo divertido y lleno de alegria en medio de niños curiosos y con deseos de conocer sobre el Contiente Africano .

Doy gracias a Dios por la oportunidad de hacer conocido el ministerio que desarrollamos en MIAF para los niños y maestros de la Iglesia.

  • Oren para que Dios pueda llamar a muchos de estos niños a servirle entre los Pueblos No Alcanzados en el mundo.

VOCACIONADOS...
Asi se llama este grupo de corazones inquietos por Misiones.
Jovenes que pertenecen a mi iglesia local y que tienen un deseo por servir al Señor con sus profesiones y talentos entre los Pueblos Africanos.
En este oportunidad contamos con la presencia de PJ – Coordinador Internacional del Area de Corto Plazo en AIM Internacional. Fue un tiempo para compartir la palabra de Dios y ser animados para servir y responder el llamado de Dios sin preocuparnos por lo que pueda venir.

Estas cosas y muchas más son en las que Dios me está permitiendo involucrarme  en mi tiempo en Brasil. Doy gracias a Dios por su Misericordia, Amor, Paciencia, Pasion y Fidelidad para con mi vida. Porque Él  no desiste de mi.
Gracias a cada uno de ustedes que caminan conmigo en todos estos desafios. Queda mucho por hacer en los proximos meses y por ello les pido que no dejen de orar por mi vida y mi familia.

Jesús se acercó y les habló diciendo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". Amén.

Avatar
Publicado por André Metz