11/09/2017

Muchos desafíos a los que responder

Córdoba, 5 de Septiembre de 2017.

Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de bien y no de mal para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

Nuestra mente siempre está en funcionamiento, pensando, proyectando, analizando y soñando todo lo que nos gustaría ser y hacer en la vida que nos ha tocado.  Es una realidad que no siempre todo sucede como lo pensamos, ni siempre todo sueño se hace realidad, muchas veces los esfuerzos parecen no dar el fruto esperado. Pero en medio de todas esas sensaciones y sentimientos, podemos estar seguros que aquel que nos ha amado con amor eterno tiene el CONTROL absoluto y sabe muy bien a donde quiere llevarnos, por lo tanto, podemos descansar y confiar que estamos en buenas manos y con rumbo seguro.  Gracias Dios por eso!


Dios me dío el privilegio de visitar la ciudad de Santos en Sao Paulo. Visité algunas iglesias y tambíen pude participar de un encuentro de Pastores de la Region. Pude compartir la palabra de Dios y la nesecidad de que la Iglesia de Cristo pueda asumir su rol en la Evangelizacion de los Pueblos No Alcanzados del Continente Africano.  Fue un tiempo maravilloso y de mucha bendición.  Doy gracias a Dios por cada iglesia que abrío sus puertas para recibirme y por el cuidado que la Familia del Bispo Luiz Henrique de Padua y su familia.

Motivos de Oracíon… Ore para que Dios bendiga estas iglesias y sus lideres y que muchos sean llamados para salir a servir entre los PNA – Pueblos No Alcanzados de Africa.


Nuevamente Dios me dío el gusto de poder visitar Chile y compartir con la Iglesia Chilena. Fui recibida, cuidada y mimada por todos los que formaron parte de mi tiempo en este bello pais.  Tuve el placer de compartir con diferentes personas e iglesias, tambien reencontrarme con amigos y conocidos.

Fue tiempo para compartir los desafios de la VISION 2020. Como podemos ser parte de la tarea de llevar el evangelio a los que nunca han tenido la oportunidad de escuchar de Jesucristo.


En la ciudad de Osorno tuvimos el privilegio de realizar nuestro  I Inspire Chile – Café de Movilización. Fue realemente una bendicion .Tiempo de charla, amistad, Misiones y Amor por la extensíon del Reino de Dios. Personas apasionadas por participar en lo que Dios está haciendo en Africa.

Motivos de Oración… Para que Dios fortalezca a cada uno se aceptó el desafío de Orar, Ofrendar e IR. Que Dios pueda guiar, animar y sostener estas vidas para que no se desanimen.


Luego de Osorno, llego la hora de visitar a nuestros amigos de PROVISION en Santiago de Chile. Organización con quien servimos en Alianza. Un tiempo de compartir las oportunidades de Servicio en el Continente africano. Tambien fue un lindo tiempo de reunión con el Equipo de Provision, para planificar y ajustar procesos que nos ayudan a caminar juntos en la visíon de enviar misioneros Chilenos.


Tuve el privilegio de ser recibida por Jeniffer Bastias en su casa. Un joven que junto a un grupo de jóvenes forman la organizacíon MANOS QUE ALCANZAN, cuya vision es bendecir y servir en diferentes áreas sociales y con una profunda visión misionera.  Tiempo de conocer lo que hacen y evaluar como podemos servir juntos y predicar el evangelio hasta los confines de la tierra.

Motivos de Oración… Interceda para que la Sabiduria de Dios nos guíe en su voluntad y en como continuar sirviendo juntos para que muchos puedan alcanzar salvación.

Muchas cosas para contar, muchos desafíos a los que responder, fuerzas que nesecitan ser renovadas para continuar la tarea, recursos financieros que Dios nesecita proveer y muchos por ser alcanzados.

Pero por sobre todas estas cosas GRATITUD y ALEGRÌA…el honor de ser parte de lo que Dios está haciendo en la historia de la humanidad que nesecita escuchar su Evangelio: Jesucristo nuestro Salvador.   Agradecida por su bondad, su cuidado, su protección, sus bendiciones pues NADA NOS HACE FALTAR A SUS HIJOS!!!!, su fidelidad en darme una FAMILIA a nivel mundial, donde quiera que voy soy recibida con cariño, con respeto, soy cuidada y protegida.  Amigos con quienes camino en la movilización, amigos que se unen a esta aventura, personas con amor y pasión por Aquel que nos amó primero y nos llamó para servirles.

No existen la palabras para agradecer por cada uno que lee mis noticias, que presenta mi vida delante de Dios, que me sostiene con sus amorosas oraciones. Agradecimiento enorme para quienes ofrendan fiel y sacrificialmente para que pueda seguir cumpliendo con aquello a lo que fui llamada hacer. Gratitud para las iglesias y Pastores que me abren sus puertas en todos los paises de esta bella América del Sur.
Agradecimiento a Dios por cuidar de mi familia en Argentina. Por la iglesia Argentina que me acompaña y cuida.  Por los amigos que he cosechado en estos años y que a pesar de la distancia siguen a mi lado y me sostienen.

¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias y mil Gracias!!!! Por estar y ser parte de mi vida. Sola no podría realizar nada.

Sigan orando para que Dios me guie y acompañe a cada momento.

Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.         
Sal 37:39-40


Para recibir más información sobre mi trabajo en el Campo puede hacer contacto conmigo…
Valeria.ortiz@aimint.org
Mobilization.sa@aimint.org


Avatar
Publicado por André Metz